Divitec""

Mampara Perfilería Descripción técnica

Estructuras ocultas autoportants de aluminio, aleación 6063. Ligeras, inalterables, no magnéticas, con tratamiento térmico T5 anticorrosivo, con tensores telescópicos por nivelación y tensores planos para uniones internas.

Partes vistas:
zócalos y coronaciones en aluminio anodizado 15 micras o laqueado gama Ral según normativas QUALICOAT (ISO 2813 - ISO 2409 - ISO 1520). Plafones de madera melaminada de 16 mm. de grosor, recubierto de plafón melaminado a ambas caras de gramaje 120 gr./m2 y aplacado de canto en PVC de 1 mm., acabado color a escoger.

Entre plafones se crea un cuarto de 47 mm. rellenada de lana roca de alta densidad y que permite el paso de todo tipo de instalaciones. Entre plafones también se crea una junta fónica de 7 mm. con lam beta de PVC rígida. Clipaje de plafones directo, rigidizando el sistema evitando el movimiento de los plafones, permitiendo a la vez el montaje y desmontaje de los elementos de forma fácil y práctica. La mampara permite las perforaciones necesarias a los interiores de los tabiques para paso de instalaciones,

así como el cuño de plafones melamInicos para la colocación de mecanismos eléctricos, de incendios, datos, etc. anclajes a muro cortina y paredes incluidas. El envidriamiento del tabique mampara se hará en doble vidrio o vidrio sencillo, que a los efectos de garantizar la seguridad se incrementará en proporción a sus dimensiones.

La mampara MATESU se instalará sin necesidad de obra auxiliar, y todos sus elementos serán fácilmente desmontables y recuperables; el suelo y el techo sobre los cuales se habrá de instalar, no se degradarán. Las zonas encristaladas serán enmarcadas con juntas termoplásticas y vidrio sencillo o doble vidrio, dejando en este caso un espacio interior, que optativamente contendrá una persiana de láminas horizontales, graduables exteriormente mediante mando tipo dial.